martes, 14 de febrero de 2012

Manifestación silenciosa por los galgos

Por cierto! Mi madre y la abuela fueron el domingo (por tercer mes consecutivo) a la Manifestación Silenciosa por los Galgos en Madrid. Se supone que no nos llevaron porque llegaban tarde y se tuvieron que ir en el metro, asi que nos quedamos en casa durmiendo toooda la mañana...
Pero nos trajo fotos de los amigos que fueron!
Habana, La Galgui, Bonka, Luna, Sol, Tamara, Nitro, Paz, Tila, Mar, Ligero...

Tila

Tamara

La Galgui (esta es famosa!! Que sale en antena 3, en la serie Toledo)

Nitro

Paz

Sol

Luna

Habana

Mar

Ligero

Bonka (el enano)

Nuevo "hermano" en casa!

Disculpar la tardanza, pero ha llegado un nuevo patilargo a casa y no estaba de mucho humor para escribir... pues no va y me roba la cama de mi madre desde el primer dia!! Menos mal que soy pacifico...


Bueno, tambien hay que tener en cuenta, que cuando no esta ella durmiendo, entramos los dos... e incluso los tres (aunque aun no tenemos imagenes que lo verifiquen).


Se llama Dandy (ya se sabe su nombre! la verdad es que es un tio listo...) tiene unos 3 años y el pobrecito tiene leishmania (pero oye, con la tonteria...todos los dias le dan salchichas y quesitos... aunque yo veo que algo le meten en la comida, pero no se lo digo a él, por si acaso mamá se enfada si se entera).
Se parece un montón a Bombón, pero él es mas alegre y simpatico, y con las personas es mucho menos miedoso!


Dandy


Bombón

Y aunque se pasa el 80% del día durmiendo, y lo que le gustaría es correr cuando sale a la calle, dice mamá que no puede, que le duelen las patitas por la enfermedad y que hasta que no mejore, solo puede dar paseos... Aun que con el frio que esta haciendo y lo delgadurrio que está, creo que lo prefiere, que así esta menos tiempo en la calle.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reflexiones mañaneras

Estaba yo pensando... que estoy envejeciendo!! Vale que ya voy a por los 5 años, pero mi madre y mi abuelo no dejan de repetir que ya no corro como antes (igual tambien tiene relación el haber engordado...).
Yo que antes iba al parque y corria y corria durante horas y llegaba a casa y seguía teniendo ganas de jugar! ¿Que ha sido de ese Kero?


Pero si corría hasta delante de los galgos!! Quien me ha visto y quien me ve (aunque bueno, esa cara de loco la sigo teniendo, hay cosas que nunca deben cambiarse!).


Y ahora bueno... sigo corriendo si, nunca ha dejado de gustarme, pero lo de que me persigan 15 perros a toda velocidad, casi que no me va demasiado (puede que ya no quiera chocarme contra los arboles como hacía antes mientras intentaba que no me pillasen).
Lo que nunca voy a dejar de adorar son el bien mas preciado de nuestra especie... LAS PELOTAS!!! Eso si, no entiendo muy bien que mi familia me las tire y luego pretenda que se las lleve! Yo voy a por ellas si, pero ya que hago yo el esfuerzo... que no esperen que se las de a ellos, VAGOS!!!


Y aunque me cueste reconocerlo... ya no tengo la misma resistencia que antes. Antes podía estar 4 horas yendo y viniendo a por esa cosa redonda y ahora casi prefiero que me la tiren hacia arriba y saltar a por ella que estar echandome carreras en valde porque ellos, incomprensiblemente, la lanzan lo mas lejos posible una y otra vez!